Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Designing smart artifacts for adaptive mediation of social viscosity: Triadic actor-network enactments as a basis for interaction design
(Illinois Institute of TechnologyFacultad de IngenieríaDiseño Medios InteractivosDepartamento de Diseño, 2012-12-01)
Una herramienta para el diseno y ejecucion de algoritmos usando diagramas de flujo como apoyo a la ensenanza de programacion
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Ingenieria Civil en Computacion, 2010)
Solución de Consulta Automática de Información “CADIN”
(Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas.Carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales, 2004)
CADIN constituye un prototipo para el primer kiosko multimedia realizado por la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Para ...
“DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO VIRTUAL DE ROBÓTICA CON TUTOR INTERACTIVO BASADO EN EL MODELO LMS”
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales & Networking., 2013)
En este trabajo se muestra la propuesta metodológica para el desarrollo de herramientas de software, las cuales impactarán en la estrategias de enseñanza ayudando a desarrollar habilidades y actitudes en los estudiantes, ...
Desarrollo de una aplicación móvil para la presentación de información a usuarios del programa Cali Cómo Vamos
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2018-05-23)
Guía de introducción a la población docente al uso de las tics en la educación y al desarrollo de software didáctico
(2009)
Desde que las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) se convirtieron en motor de innovación del proceso educativo (Cabrero Almenara, J. 1996), han sido diversas la estrategias que las instituciones de educación ...
Implementación del laboratorio Pearson en clase presencial de física en estudiantes de grado décimo de educación media vocacional en Bogotá, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2015)
El presente trabajo ofrece una comparación entre una clase presencial de física de grado décimo en la que se contó con el laboratorio virtual Pearson como herramienta de construcción de conocimiento y una clase donde los ...
Efecto de un andamiaje metacognitivo para el desarrollo de habilidades de regulación metacognitiva y logro de aprendizaje musical en estudiantes con diferente estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2021)
Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual, se estudia el efecto que produce un andamiaje metacognitivo sobre el desarrollo de habilidades de regulación metacognitiva ...
Model to evaluate customer satisfaction in e-commerce through multi-criteria and semantic analysis
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáMaestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación, 2021)
Se presenta un modelo de evaluación multicriterio para la medición de satisfacción del cliente en el sector de comercio electrónico, el modelo propone 7 criterios objetivos de evaluación, a saber: seguridad, información, ...